Publicado Junio 13, 2022

Resultados de Kū Ryū en Torneo nacional de México

Senpai Diego tuvo una notable participación, siendo campeón de todos los torneos en que participó, es decir, Kendo, Kenjutsu y Naguinata.

Resultados de Kū Ryū en Torneo nacional de México

Konbawa Mina San

En Mayo estuvimos de fiesta en Kū Ryū. No solo por haber sido invitados a participar del Torneo Nacional de México de WKC, finalmente solo pudo ir Senpai Diego a competir (Sensei Rafael fue a ayudar en arbitraje y a dictar un Entrenamiento Intensivo en ciudad de México).

El primer día hubo un torneo de Kendo por equipos y el torneo de Naguinata. Senpai Diego y su equipo fueron campeones del torneo de Kendo y luego se coronó campeón del torneo de Naguinata, en ambos torneos tuvo duros combates contra experimentados y fuertes oponentes.

El segundo día, era el torneo de kenjutsu, en donde también se enfrentó a fuertes y técnicos rivales, logrando coronarse como campeón.

Omedetou Senpai Diego, por las tres medallas obtenidas en todas las categorías en que participó. Nos honra contar en el dojo con alguien tan fuerte y estamos seguros de que volverás con nuevos aprendizajes que te harán y nos harán más fuertes en el camino.

Como siempre decimos, ganar torneos y obtener medallas, son días dulces en el camino, hay que disfrutarlos en el momento para luego seguir caminando y entrenando con aún más impetu que antes.

Felicitamos al comité organizador por un gran torneo, a Sensei Aguirre por toda la organización y logística, es un honor haber podido compartir con ustedes.

Sayounara Arigatou gozaimashita